Este domingo, luego de la victoria del Southampton contra Burnley, la Premier League continuó con su cronograma ofreciendo el cruce del Newcastle ante Tottenham. Superando las expectativas de muchos, el cotejo en cuestión sumó un total de tres goles a poco de superarse la primera media hora de partido.

Si bien el dueño de casa puso en aprietos a su adversario gracias al 1 a 0 de Joelinton marcado a los 28', el elenco comandado por José Mourinho no tardó mucho en responder: a la media hora de partido, recibiendo un regalo por parte de Emil Krafth, Harry Kane estampó el 1 a 1.

Haciendo circular la pelota a la espera de poder romper líneas de forma efectiva, la visita, en pies de Giovani Lo Celso, comenzó a darle vida al empate mediante un pase espectacular. Pese a que la intención del argentino fue más que buena, todo indicaba que el defensor de Suecia llegaría antes que el artillero inglés al balón.

Propinando un pobre despeje en el que le regaló el esférico a uno de los delanteros más importantes y temidos de la Premier League, el deportista del conjunto local le cedió la pelota al delantero del Tottenham. Sacando a relucir toda su calidad, Kane no perdonó el fallo de su adversario y sin muchas complicaciones marcó el empate.