arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El presidente de Barcelona habló sobre Lautaro Martínez

Europa España

Presidente de Barcelona sobre Lautaro Martínez: "Hablaremos cuando acabe la temporada"

Bartomeu dejó en claro que no tienen apuro por negociar para llevarse al delantero argentino.

Bolavip

El presidente de Barcelona habló sobre Lautaro Martínez

El presidente de Barcelona habló sobre Lautaro Martínez

Desde que Mauro Icardi partió del Inter, Lautaro Martínez tomó un rol más protagónico que le permitió agarrar ritmo y alcanzar su máximo potencial.

El argentino dejó en claro su capacidad goleadora y toda su potencia física, cosa que despertó el interés de los clubes más grandes del mundo.

Y el sueño de verlo jugar junto a Lionel Messi, su compatriota y amigo, ambos con la camiseta del Barcelona, parece ser posible.

De igual manera, deberemos esperar para saber si se podrá llevar a cabo o no dicho fichaje: "Ya hablaremos cuando acabe la temporada. Si el plazo de Lautaro acaba hoy, pues habrá acabado hoy", expresó Bartomeu, presidente del conjunto culé.

Pasa que eran pocos los días los que desde Milán, por contrato, establecieron para que se puede ejecutar una cláusula por 111 millones de euros para llevarse al futbolista.

Pero eso no es problema en España: "Las incorporaciones las haremos cuando toque, y ahora no estamos para fichar a ningún jugador. Estamos focalizados en la Liga y después en la Champions".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail