Lamentablemente, la historia de Radamel Falcao García en el Galatasaray de Turquía ha estado llena de lesiones y problemas que no lo han dejado tranquilo durante los últimos casi dos años que ha estado en el club, al cual llegó como una gran figura para volver a retomar una senda victoriosa en este país.

El último inconveniente del 'Tigre' en Turquía se presentó, el fin de semana pasado, cuando en el entrenamiento post partido del equipo turco tuvo un fuerte choque con un compañero y él se llevó la peor parte, luego de que sufriera una fractura facial y tuviera ser que internado de urgencia en una clínica.

Falcao tendrá entre dos y tres semanas de recuperación para regresar a las canchas y cuando lo haga será con una máscara de prótesis protectora para que no tenga inconvenientes con la fractura facial, pero igual pueda desarrollar su fútbol normalmente en la cancha.

Sin embargo, hoy 'El Tigre' no está entre los titulares, ni es opción para el técnico del Galatasaray ya que en los últimos encuentros que estuvo disponible lo dejó en el banco de suplentes durante los 90 minutos. Por esto, y pensando en la próxima temporada, el equipo turco ya está pensando en su reemplazo, el cual ya tendría nombre y apellido.

Según el medio africano, 'Gabon Media Time', los 'leones' estarían considerando el fichaje de Aaron Boupendza, delantero del Hatayspor, que está teniendo una buena temporada en el balompié turco, tras haber anotado 19 goles en 31 partidos durante la actual temporada.