Todo indica que la historia de Radamel Falcao García en el Galatasaray de Turquía está a punto de terminar y los fanáticos están felices que se vaya ya que, realmente, no cumplió con las expectativas con las que llegó al club.

La última lesión que sufrió el pasado domingo, apenas dos partidos después de que regresara de otra afección que lo dejó durante dos meses afuera, habría sido la gota que rebasó el vaso y la paciencia de todo el mundo en el club turco se agotó.

 

En la prensa se viene hablando de que no ha tenido la actitud suficiente para encarar sus lesiones, ni el profesionalismo para arriesgar cuando ha podido hacerlo y más sabiendo que es el jugador que más gana en el club y se ha perdido la mitad de los partidos en temporada y media que lleva en el equipo.

Pero ahora es el jugador el que también empezó a alejarse y a tomar decisiones y de manera muy sutil lo hizo saber. En las redes sociales de Falcao ya no hay nada que lo relacione con Galatasaray, como lo hacia anteriormente. Ahora sale: "Jugador profesional de fútbol. Seguidor de Jesús".

Y el tema no para ahí, Falcao también empezó a seguir al Inter de Miami, equipo de la MLS del que es dueño David Beckham, que ha estado detrás de sus pasos durante los últimos meses, pero no se había concretado nada, pero esta pista deja mucho que pensar.