Raúl Jiménez se encuentra transitando un momento de rehabilitación, debido a haber sufrido una fractura de cráneo en el duelo entre Wolverhampton y Arsenal. Desde que el mexicano no juega, los Wolves cayeron en picada y, actualmente, están muy cerca de la zona roja de la tabla de posiciones.

Debido al mal momento que transitan los comandados por Nuno Espírito Santo, los directivos del conjunto de West Midlands decidieron ir a la carga por un centrodelantero, que pueda reemplazar de la mejor manera al Lobo de Tepeji.

Finalmente se decidieron por la contratación de William José, quien llega proveniente de la Real Sociedad de España. El brasileño, en su llegada, platicó con el portal web de la institución y elogió al futbolista mexicano, donde aseguró tenerlo como referente.

"Raúl es un jugador que viene haciendo historia en el club. En los últimos años ha marcado muchos goles. Es un jugador importante para el club. Ahora lo está pasando mal con su lesión, pero espero hacer lo mismo, para alegrar a la afición ya todo el club", destacó.

Además, William platicó acerca de sus cualidades dentro del terreno de juego. "Soy delantero, pero no soy un jugador para estar dentro del área. A mí también me gusta salir, defender, mantener la pelota. He visto algunos partidos y creo que me adaptaré bien. Espero ser un jugador importante para el club y hacer historia", finalizó.