Raúl Jiménez está teniendo una temporada de ensueño en Wolverhampton. Se luce en la mayoría de partidos y está en boca de todos en la Premier League.

Su capacidad goleadora y visión de juego llamó la atención de varios equipos importantes de Inglaterra. Luego de que el propio DT del Manchester United reconociera un interés en el atacante, apareció otro Big Six con intenciones de ficharlo.

 

 

Se trata del Arsenal. Es de público conocimiento que Barcelona está haciendo lo imposible por llevarse a Pierre-Emerick Aubameyang, por lo que los Gunners ya están buscándole reemplazante.

Según informó The Sun, la directiva y cuerpo técnico maneja varias opciones y entre ellas la más potente es el delantero mexicano, quien ya hizo sufrir al conjunto de Londres en su propio estadio con un tanto de cabeza.

 

 

Entre los nombres aparecen: Edison Cavani (cerca del Atleti), Dries Mertens, Krzysztof Piatek y Jarrod Bowen. "Un delantero que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir", comentó el portal sobre el ex América.

Más adelante señaló: "Si el Arsenal puede convencer a Jiménez de que se toman en serio llegar a la Liga de Campeones e incluso disputar el título, él será todo oídos".