Está siendo una temporada totalmente inesperada para Raúl Jiménez. Luego de alcanzar un nivel estelar en la Premier League con el modesto Wolverhampton, sufrió una tremenda lesión en el cráneo y no volvió a pisar un campo de juego. Desde el 29 de noviembre de 2020, hace más de 2 meses, el delantero no tiene actividad y espera ansioso por su retorno a la misma.

Mientras tanto, el oriundo de Tepejí del Río recibe mimos de todas partes. Además de presumir constantemente a la familia que formó en las redes sociales, en esta ocasión el elemento de la Selección Mexicana alardeó sobre el gran gesto que tuvo el Grupo Panini para con él. La reconocida editorial lo incluyó en la portada del nuevo álbum de estampitas de la liga inglesa y el ex-América se mostró más que contento.

Raúl Jiménez, cada vez más cerca de volver a las canchas (Getty Images)

Raúl Jiménez, cada vez más cerca de volver a las canchas (Getty Images)

Raúl Jiménez es acompañado por Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City), Mason Greenwood (Manchester United), Christian Pulisic (Chelsea) y Bukayo Saka (Arsenal). De esta manera, podemos apreciar que Panini escogió representantes de 5 equipos del Big Six y al Wolverhampton, excluyendo al Tottenham de Harry Kane y Heung-Min Son, por ejemplo.

La portada del álbum de la Premier League (Panini)

La portada del álbum de la Premier League (Panini)

"Contento de aparecer en la portada del nuevo álbum de la Premier League, gracias Panini por este regalo", apuntó el delantero mexicano en su cuenta de Instagram. En la foto adjunta, presume con notable felicidad el álbum mencionado y su estampa en tamaño gigante, la cual seguramente la guarde en algún lugar especial en su hogar.

¿Cómo va su recuperación?

En los últimos días, Raúl Jiménez retornó a hacer trabajos exigentes en el gimnasio de Wolves y se acerca a su vuelta al futbol. Nuno Espírito Santo, DT del equipo, reveló que el 9 podría volver a jugar antes de que acabe esta temporada, lo cual es una excelente noticia teniendo en cuenta lo rápido que está evolucionando de la lesión.