Luego de una intensa temporada, quizás la lesión lo haya obligado a Raúl Jiménez a tomarse un tiempo para la reflexión. El delantero rápidamente pasó de ser un jugador con proyección a convertirse en uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Luego de un paso irregular por Atlético de Madrid y Benfica, el mexicano explotó en Europa con la playera del Wolverhampton. Su crecimiento futbolístico fue tal que a su gran capacidad goleadora le agregó mucha más asociación con sus compañeros.

"Un día me di cuenta de que lo más importante no era meter goles, sino que lo más valioso era jugar en equipo", señaló el surgido en América en una producción conjunta entre Goal y EA Sports.

Antes de arribar a Inglaterra, su paso por el Viejo Continente era discreto. Sobre esto, el elemento comentó que "es algo que me enseñó mi mamá. A pesar de cometer un error o fallar en alguna ocasión, siempre hay que saber que viene otra oportunidad más adelante. El estar bien fuera del campo también te hace estar bien dentro. Ahora tengo una vida muy sólida con mi pareja e hija y eso me llena de orgullo".

Por otra parte, reveló todo el apoyo que le da su familia desde Hidalgo: "Siempre están unidos ahí en Tepeji del Río, sea el partido a las 12 PM, que vienen siendo las 6 AM de allá, entonces es algo muy bonito. En todo México, el futbol es el deporte que más se vive".

¡Te queremos ver nuevamente en el campo, Raúl!