Este martes en el Santiago Bernabéu, Real Madrid recibirá al Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Será la primera vez que se enfrenten después de aquella final marcada por la lesión de Sergio Ramos a Mohamed Salah, los bloopers de Loris Karius y la chilena infernal de Gareth Bale.
+ Klopp se acordó de Sergio Ramos en la previa
+ Barcelona calienta la previa del Clásico
Sin embargo, las noticias en la previa no han sido para nada buenas y hacen preocupar al encuentro. ¿Por qué? A menos de doce horas del partido, la Casa Blanca informó de un caso de COVID-19 de un jugador que seguramente iba a ser titular en la formación inicial de Zinedine Zidane.
"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana", dice el comunicado del club español que realizó a tráves de su sitio oficial. El defensor francés ya está aislado y la noticia para Zidane es aún peor: por ende, también se perderá el Clásico contra Barcelona del sábado.
ver también
Picante: Klopp se acordó de Sergio Ramos en la previa de Real Madrid vs. Liverpool
ver también
Compañero para Dybala: la Juventus, tras los pasos de un argentino
ver también
Barcelona calentó el Clásico contra Real Madrid con solo un posteo en redes
El panorama todavía es peor para Real Madrid si se tiene en cuenta que ya debía afrontar la baja de Sergio Ramos, quien durante la Fecha FIFA de marzo con la Selección de España sufrió una lesión muscular y tampoco estará disponible para el partido de hoy.
Ahora las posibilidades para Zidane en la última línea son Nacho Fernández y Militão. Sí, no solo para el partido contra Liverpool por la Champions League sino también para el duelo clave contra Barcelona en el Santiago Bernabéu. Arrancó mal la semana para los merengues.
Encuesta¿Quién ganará?
¿Quién ganará?
YA VOTARON 0 PERSONAS