La joya nunca termina de pulirse. Ya hace mucho tiempo que Real Madrid anunció con bombos y platillos la contratación de un futbolista que se disputaban todos los gigantes europeos. Pero a cuatro temporadas de su arribo, apenas si logró disputar un puñado de partidos con el primer equipo.

Se trata de Martin Odegaard, que una vez más eligió salir a préstamo antes que intentar pelear por un lugar que él mismo siente que no tendría en el equipo Merengue.

Enrolado ahora en las filas de la Real Sociedad, el noruego explicó los motivos de su decisión: “Al final de la temporada pasada sentí que no sería bueno para mí volver a Madrid. Para los jugadores jóvenes, y para mí en este momento, es muy importante tener tiempo de juego. En Madrid, creo que es muy difícil de conseguir. Hay muchos jugadores buenos allí y la competencia es muy grande”.

Pese a que todavía no cree conveniente regresar a la Casa Blanca, Odegaard confesó que sí desea poder triunfar algún día con el equipo Merengue, aunque cree que sumar experiencia será clave para conseguirlo: "Me siento mejor ahora que cuando vine por primera vez a España. La edad también ayuda, por supuesto".

Sobre su adaptación a la Real Sociedad, el noruego dijo sentirse como en casa y muy feliz con el nuevo desafío que ha emprendido.