La Premier League volvió a comenzar y muy pronto nos regalóun choque de pesos pesados. Por la segunda fecha del torneo local en Inglaterra,el Chelsea recibe al Liverpool, flamante campeón y defensor del título tras una temporada en la que dominó la competencia de punta a punta.
Ambos arrancaron de la mejor manera en la primera jornada: los dirigidos por Klopp vencieron al Leeds por 4-3 en un duelo apasionante contra un equipo recién ascendido, mientras que el conjunto que tiene como DT a Lampard superó con mucha comodidad al Brighton de visitante.
En Londres, el primer tiempo se desarollócomo se esperaba en la previa: un duelo muy parejo con chances claras para ambos bandos, sin un dominador claro del juego, algo que puede cambiar en el complemento por la acción que surgió poco antes de que el árbitro haga sonar el silbato.
ver también
Una bestia: Son metió cuatro goles en poco más de media hora
Pasa que Sadio Mané encaró para el arco de Kepa a pura velocidad y mientras el arquero salía para quedar en la posición de defensor, Christensen sintió la obligación de derribar al delantero rival para evitar que anote el 1-0 parcial.
El árbitro, en primera instancia, decidió sacarle tarjeta amarilla, pero pronto la tecnología hizo su trabajo, fue llamado desde el VAR y al revisar la jugada una vez más, no dudó en sacar la roja para dejar a los locales con uno menos.
+La roja:
Veremos cómo acomoda el equipo Klopp para aprovechar la superioridad numérica y si decide hacer debutar a Thiago Alcántara, su más reciente refuerzo y al que las cámaras apuntan en el banco de suplentes a cada momento.