Empapados bajo una relación plagada de cortocircuitos, todo indica que el PSG y Neymar finalmente llegaron a un acuerdo para hacer las paces de una vez por todas.

Según reportan distintos medios europeos, el artillero de Brasil habría entreado en conexión una vez más con la ciudad parisina y la institución de fútbol.

En consecuencia, si bien el contrato del ex Barcelona culmina a mediados del próximo 2022, el elenco de la Ligue 1 tendría decidido ir en busca de la renovación del mismo en los próximos meses. ¿Por qué? La Comisión Directiva del club quiere asegurarse el mayor rédito económico posible en caso que Ney salga en algún momento.

Con un escenario completamente distinto asentado, Sport aseguró que el atacante, en esta oportunidad, estaría dispuesto a cooperar lo máximo posible para gestionar el papeleo en cuestión.

Pese a ello, el portal en cuestión indicó que Ney habría impuesto apenas una traba para la renovación de su vínculo con el París Saint-Germain: los objetivos a cumplir.

Aparentemente, el hombre formado en las divisiones inferiores del Santos, en vistas al futuro, tomaría la correspondiente decisión una vez pueda terminar de evaluar por su cuenta el rendimiento del equipo en la actual edición de  Champions League