Es de público conocimiento que Hirving Lozano tuvo una temporada para el olvido en Nápoli. Llegó siendo el fichaje más caro de la historia del Club, pero de a poco perdió protagonismo y hoy en día es el sexto delantero en la consideración de Gennaro Gattuso.

El Chucky no tiene lugar en el equipo, está más que claro. Es por eso que ya comienzan a surgir los rumores sobre su futuro cercano y los equipos que podrían poner los ojos en él.

No hace muchos días se supo que el Everton de Carlo Ancelotti está muy pendiente del ex Pachuca, además de que fue ofrecido al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

 

 

Ahora, según informó Calciomercato, Wolverhampton prepara una oferta de 35 millones de euros por Lozano para el próximo mercado de pases con la idea de que forme una dupla de ensueño con Raúl Jiménez.

Los Lobos están en busca de delanteros ya que los suyos están teniendo una gran temporada y es de esperarse que lleguen jugosas propuestas por Raúl, Traoré o Jota.

La gran idea de la institución de West Midlands es vender a Adama en una cifra superior a los 60 millones y aprovechar ese dinero para tentar al Nápoli, entre otras cosas. ¿Se dará?