Todo el mundo del futbol mexicano está a la espera de lo que suceda con Raúl Jiménez en las próximas semanas. Luego de tener una temporada espectacular con Wolverhampton, levantó el fuerte interés de equipazos como Manchester United, Juventus y Arsenal, entre otros. Pero ahora llegó el momento de la verdad.

El delantero mexicano ya ha finalizado su participación con los Lobos y a mediados de septiembre volverá a rodar el balón en las grandes ligas de Europa, por lo que será un mes clave para el oriundo de Tepejí del Río. Lo cierto es que, a día de hoy, los dos clubes que más cerca están de ficharlo son los Red Devils y La Vecchia Signora.

Hay un factor que podría ser determinante en el futuro cercano de Raúl Jiménez y se llama Cristiano Ronaldo. El crack portugués busca un nuevo destino luego de no poder levantar la Champions League con la Juve y fue ofrecido a distintas instituciones. Y justamente es el Manchester United quien más lo desea: quieren el regreso de su hijo pródigo, según reveló The Sun.

De esta manera, se le abren dos grandes posibilidades al exjugador del América y Atlético de Madrid. Juventus podría ficharlo para tratar de llenar el vacío que dejará CR7, ya que Andrea Pirlo (DT) lo quiere en el plantel; o bien los ingleses también podrían acelerar por Raúl y formar una delantera de ensueño.

Si se da esto último, podríamos disfrutar de una dupla inédita: Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo. Además de cracks como Marcus Rashford, Paul Pogba o Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund que está cerca del United. En las próximas semanas se define todo.