El gran objetivo del Inter esta temporada no es nada sencillo: ganar la Serie A y lograr que Juventus no lo haga por primera vez desde 2011, cuando el Milan conquistó el torneo local.

Justamente el otro equipo de la capital es el gran competidor que los de Antonio Conte tienen en la tabla, mientras que el conjunto de Cristiano Ronaldo busca sumar de a tres para no quedar muy lejos.

Los Neroazzurro, sin competencias internacionales y eliminados de la Copa Italia, se enfocan en ganar cada fin de semana y mantenerse en lo más alto.

Ante Torino, no todo salió como fue planeado, y recién a los 62 minutos pudo Lukaku abrir el marcador gracias a un penal provocado por Lautaro Martínez.

De igual manera, fue Antonio Sanabria quien tras una serie de rebotes dentro del área visitante, puso el empate parcial que ilusionaba a los principales perseguidores del puntero.

Pero todavía quedaba algo más: el 'Toro' argentino metió un cabezazo infernal a nada del final y estampó el 2-1 definitivo para quedar a 9 puntos del segundo, que tiene un partido menos.