Todo fue muy extraño desde un principio. Si bienGelson Martins había contado con escasos minutos en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Portugal (tan solo pudo ingresar desde el banquillo ante Marruecos), su traspaso en condición de ‘jugador libre’ había asombrado a más de uno.
A sus jóvenes 23 años, el delantero es una de las promesas más destacadas del país luso. Resultaba confusoconcebir la idea que el Sporting de Lisboa , su ex club, lo hubiese dejado ir tan fácilmente.
El Atlético Madrid, de forma sorpresiva, presentó al jugador como un nuevo refuerzo para la institución. La polémica, como era de esperarse, apareció por todos lados y desde Portugal el enojo explotó instantáneamente.
El Sporting comenzó a extender su queja dado que la institución explicaba que el elenco de España debía pagarle el traspaso de dicho jugador. Según se reveló, elCholchonero había hecho dos ofertas por el deportista, ambas rechazadas.
Ahora, el diario Sport afirma que el club de Portugal llevará el caso a la FIFA, donde exigirá que se le pague100 millones de euros (la semana antes que el jugador solicite su salida, el Sportingle elevó la cláusula a dicho monto).
¿Cómo terminará todo?