Terminó la primera parte de la temporada y varias ligas europeas harán un parate hasta el año que viene. Ya todas tienen a sus “campeones” de invierno y hay algunas sorpresas para este fin del 2019.
En la Bundesliga los puestos altos asombran. Ni el Borusia Dortmund ni el Bayern Munich pasan por un buen momento. El RBLeipzig aprovechó para comandar la liga con 37 puntos y a dos tiene alBorussia Mönchengladbach.
En Francia esta sorpresa no existe. Pese al mal arranque, el PSG está cómodo en la punta. Segundo el Marsella de Darío Benedetto que está 7 puntos. Parece que se repetirá el campeón otra vez.
Algo similar sucede con el Liverpool en la Premier League. Los dirigidos por JurgenKlopp están haciendo un campeonato soñado y podrían salir campeones de la Premier League por primera vez. La particularidad de esta liga es que no para y la semana que vienen siguen los partidos como si nada.
El Barcelona y el Real Madrid nos están dando un increíble show en España. El Culé le saca dos puntos al Merengue y cada fecha va cambiando el líder. Cerquita los sigue el Sevilla esperando que pierdan puntos en el camino.
Para finalizar nos queda la más pareja de todas. El Inter y la Juventus comparten la punta de la Serie A. Ambos están con 42 puntos y el Nerazzurrolos supera por la diferencia de gol. El equipo de Milán buscará terminar con la supremacía de la Vecchia Signora.