Fue una larga novela la que se vivió este mercado de pases entre Neymar y el París Saint Germain.
El brasileño se quería ir de su club actual y varios pretendientes sonaron durante meses, pero nada terminó pasando.
ver también
Video: Thiago Silva hizo enojar a Neymar en el entrenamiento de Brasil
Tiempo después, quien opinó sobre esto fue su entrenador allí, Thomas Tuchel, y dejó una postura tan clara como sorpresiva sobre la relación que hay entre el públicoy el jugador.
“La situación no es simple. La afición expresa su opinión y lo entiendo totalmente. Tienen derecho a expresarse, están muy orgullosos de su club y no es agradable escuchar a uno de tus jugadores repetir semana tras semana que quiere irse. Le dije que teníamos que enfrentarnos a esa realidad. Ahora estamos aquí y es mi trabajo presionarle para que actúe”, expresó.
ver también
Lo tiraron en El Chiringuito: "El Barcelona tiene en mente un trueque Griezmann-Neymar en invierno"
Además, sobre cómo él vive el día a día con una de sus principales figuras aclaró: “La relación no ha cambiado mucho entre nosotros. Yo sabía que él quería abandonar el club y él sabía que yo estaba en contra, que para mí no era el momento ni la decisión correcta. El sabía claramente que, como entrenador, no quería que se fuera, pero también sabíamos que la decisión final no era ni suya ni mía. Se necesitaba un club para fijar el precio y dijimos que sí. Esto no debería afectar a nuestra relación porque sabíamos que existía la posibilidad de seguir trabajando juntos y que habría sido una estupidez arruinarlo todo”.