Bayern Múnich vs Atlético de Madrid. El Grupo A de la UEFA Champions League tendrá un duelo de lujo este miércoles 21 de octubre, cuando el que es, probablemente, el equipo más poderoso del mundo, Bayern Múnich, se medirá a los incombustibles y férreos guerreros del Atlético de Madrid.

 

Un partido que se vivirá con mil emociones entre el actual campeón de Europa ante los dirigidos del Cholo Simeone, y que podrás conocer junto a Betfair, con sus mejores cuotas para que te la juegues en este partidazo.

Bayern Múnich sólo ha perdido uno de sus 34 últimos partidos, y se desgloza en 31 victorias y sólo dos empates. El Gigante de Baviera ha conquistado de forma consecutiva las ocho últimas ediciones de la Bundesliga, la más reciente de ellas con un margen de 13 puntos sobre el Borussia Dortmund. 

Los números del Atlético de Madrid están lejos de los de su rival en este encuentro, pero los del Cholo Simeone también son un conjunto granítico y casi imposible de superar, sobre todo cuando están inspirados en nivel internacional. El Atlético viene de imponerse 0-2 al Celta de Vigo en el que ha sido su tercer encuentro consecutivo sin encajar gol.

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

Pese a eso, el favorito para ganar este partido de la UEFA Champions League es el Bayern Múnich que paga 1.65 veces lo que juegues, por sobre los 5.0 que paga el Atlético de Madrid si crees que ellos son los que vencerán esta noche. Si crees que termina en empate, Betfair paga 3.75 veces lo que apuestes.