Luego de vestir por más de dos años la camiseta de Boca y convertirse en uno de los principales referentes del primer equipo, Nahitan Nández tomó la decisión de armar las valijas y aceptar la propuesta de tener su primer desafío en Europa.

Cerrando una gran negociación desde lo económico, el Xeneize llegó a un acuerdo con el Cagliari y vendió a mediados del 2019 al uruguayo por unos cuantos millones de euros.

Revalidando la inversión llevada a cabo por el club de la Serie A, el ex Peñarol, al día de la fecha, es una de las principales figuras del primer equipo italiano.

Según reportó TyC Sports a través de su sitio web, el Inter, que sigue desde hace un tiempo los principales movimientos de Arturo Vidal, habría comenzado a mirar con cariño a Nández.

En pos de quedarse con el certamen local y pelear por la Europa League, los Nerazzurri buscarán concretar distintas contrataciones en el mercado de pases que se avecina para reforzar su plantilla con apellidos puntuales y específicos.

Teniendo en cuenta que el mediocampista chileno cuenta con cierta participación en los esquemas organizados por Ernesto Valverde, el Inter no vería con malos ojos tener como Plan B la incorporación de Nahitan.

+ Los números de Nández (Serie A) y Vidal (Liga Española) en el 2019: