Inter se quedó con la sangre en el ojo tras lo que fue la última Serie A. Durante un tramo del campeonato, apareció como serio competidor del título, buscando arrebatarle a la Juventus el dominio local que tiene hace largos años.

Pero los de Conte no aguantaron el tramo final, mientras seguían avanzando en la Europa League, y se quedaron lejos del primer puesto, aunque lograron meterse en puestos de clasificación a la Champions League que está por comenzar.

Ahora, comenzada una nueva temporada, saben que los puntos conseguidos al comienzo pueden terminar siendo la clave tiempo después, por lo que no anduvieron con vueltas: primero fue victoria agónica ante Fiorentina por 4-3, dándolo vuelta cerca del cierre.

+El gol:

Después, goleada de local ante Benevento por 5-2 y ahora, ante Lazio, la cosa comenzó bien con un gol en el primer tiempo para comenzar a inclinar la cancha. 

¿El factor común en todos estos compromisos? Que Lautaro Martínez se anotó en el marcador, teniendo una estadística maravillosa de un gol por partido en este nuevo año de su carrera que pasará jugando en Europa.

Recién recibió dentro del área, giró entre dos defensores y sacó un remate potente que venció la floja resistencia del arquero rival. Bestia.