EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | Italia y Suiza se enfrentan HOY miércoles 16 de junio por la Fecha 2 del Grupo A en la Euro 2020. Los azzurris quieren seguir en la senda de la victoria para consolidarse en el primer puesto, mientras que suiza buscará una victoria que lo lleve a lo más alto. El partido será transmitido por DirecTV Sports un Sudamérica y SKY Sports en México, entre otros canales

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Italia vs. Suiza, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido.

Italia recuperó el rumbo luego de haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018. El recambio generacional se hizo presente en la selección italiana y ya demostró buenos resultados, como se vió en el debut de esta Eurocopa, en la que derrotó categóricamente a Turquía por 3 a 0.

Suiza por su parte nunca logró hacer pie en la Eurocopa, consiguiendo llegar hasta los octavos de final como máxima instancia. Sin embargo, en esta edición cuenta con un plantel que junta experiencia y juventud, por lo que buscará ocupar una buena posición en el grupo para superar su record histórico.

 

Estas dos naciones se efrentaron en un total de 58 partidos, en los que Italia venció 28 veces y Suiza tan solo en 8 oportunidades, además de empatar en 22 ocasiones. Sin embargo, estos países nunca se enfrentaron en una Eurocopa, por lo que este partido significará una nueva página en el historial de ambas selecciones.

 

 

 

 

Italia vs. Suiza ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Italia y Suiza se encontrarán este miercoles 16 de junio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 21:00 horas (hora de Italia) y tendrá lugar en el Stadio Olímpico de Roma.

Horarios por país:

España: 21:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Perú: 14:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas PT / 15:00 horas ET

 

Italia vs. Suiza ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Canales de TV:

Telecinco, Mitele.es y ZDF (M+ Astra): España

Directv Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

Win Sports+: Colombia

TNT Sports: Argentina

SporTV: Brasil

SKY Sports (504-546): México

Tigo Sports: Paraguay

Bolivisión y TigoSports: Bolivia

ESPN+, TUDN.com y ESPN: Estados Unidos