Antonio Valencia brindó una entrevista a un medio inglés donde confesó que la preparación militar es la causa de su admirable disciplina.
$bp(“Brid_94019108”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”137879″});
Luis Antonio Valencia, que el jueves pasado recibió un honor que valora inmensamente, al ser el capitán del Manchester United en la primera semifinal de la Europa League, que los puso a un paso de la final, hizo varias confesiones en una entrevista, en la que revela que parte de su éxito se debe a la preparación militar que recibió en el Club Deportivo El Nacional.
En El Nacional eres un militar más con 13, 14 años
“Totalmente, no solamente fue el fútbol, sino la vida. Tienes que levantarte de mañana, ser puntual en las comidas, eres un militar más con 13, 14 años. Creo que esa disciplina que me inculcaron fue muy buena” -reveló sobre el club que hoy en día pasa muy malos momentos y –dicho sea de paso- dejó de ser un club militar-.
Si viene de Carrick, ahí si me creo
Respondió los elogios de Michael Carrick, uno de los tantos que ha hablado del buen fútbol y carácter del ecuatoriano: “Si viene de Carrick ahí si me creo que mi trabajo está siendo positivo, estoy muy contento por sus palabras, me siento con mucha confianza en esta temporada y espero que todos los fan estén contentos con mi trabajo” -finalizó Toño-.
+ Con esta ENORME victoria, quedaron cerca de la final
+ Los posibles rivales para la final de la UEFA Europa League




