arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gol de penal de Neymar.

Europa Champions League

Video: con serenidad y mucha clase, Neymar le dio el primero a PSG

El brasileño se hizo cargo de la pena máxima y estampó el 1-0 parcial contra RasenBallsport Leipzig, por la Champions League.

Bolavip

El gol de penal de Neymar.

El gol de penal de Neymar.

El Grupo H de la presente temporada de la UEFA Champions League está que arde, con cuatro equipos luchando por meterse en la instancia de octavos de final.

En ese contexto, este martes, Paris Saint-Germain se presentó en el mítico estadio Parque de los Príncipes como local de RasenBallsport Leipzig, la sorpresa de la edición pasada.

Por supuesto, y, a pesar del andar irregular actual, los comandados tácticamente por Thomas Tuchel se perfilaron como los claros favoritos para quedarse con la victoria.

Así fue como, en tramo inicial del partido, el último subcampeón del mencionado certamen continental logró romper con el cero y ponerse por delante en el marcador.

Cuando transcurrían jugados apenas 11 minutos del primer tiempo, el árbitro del cotejo sancionó penal en favor de la escuadra parisina y Neymar se encargó de ejecutarlo.

Con mucha serenidad, el exjugador de Santos y Barcelona abrió al pie y puso el esférico en el palo izquierdo del arquero visitante, que no pudo hacer absolutamente nada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail