arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El gol de Sergiño Dest para Barcelona.

Europa Champions League

Video: el partido era un bodrio hasta que Dest metió su primer gol en Barcelona

El lateral se encargó de romper con la monotonía y estampar el 1-0 de los catalanes contra Dinamo Kiev.

Bolavip

El gol de Sergiño Dest para Barcelona.

El gol de Sergiño Dest para Barcelona.

No es ninguna novedad que Barcelona se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de los últimos años. Se nota en cada partido del equipo que comanda Ronald Koeman.

La formación catalana tiene un andar irregular en La Liga de España, no expone sus mejores rendimientos en la Champions League y hasta tiene al mismísimo Lionel Messi en un nivel bajo.

Bajo esa órbita, Barcelona se presentó este martes en el marco de una nueva fecha de la fase de grupos del mencionado certamen continental, intentando revertir su imagen apática.

Los de Koeman debieron viajar hasta Ucrania para encontrarse frente a frente con Dinamo Kiev, equipo que prácticamente no tiene chances de meterse en los octavos de final.

En ese contexto, el primer tiempo fue un auténtico bodrio. Sin Messi, Barcelona no econtró vuelo futbolístico ni argumentos como para desnivelar... hasta que comenzó el segundo tiempo.

A los siete minutos de la etapa complementaria, Sergiño Dest, uno de los fichajes del último mercado de pases, puso el 1-0 y decretó su primera anotación en Barcelona.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail