No es ninguna novedad que Barcelona se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de los últimos años. Se nota en cada partido del equipo que comanda Ronald Koeman.

La formación catalana tiene un andar irregular en La Liga de España, no expone sus mejores rendimientos en la Champions League y hasta tiene al mismísimo Lionel Messi en un nivel bajo.

Bajo esa órbita, Barcelona se presentó este martes en el marco de una nueva fecha de la fase de grupos del mencionado certamen continental, intentando revertir su imagen apática.

Los de Koeman debieron viajar hasta Ucrania para encontrarse frente a frente con Dinamo Kiev, equipo que prácticamente no tiene chances de meterse en los octavos de final.

En ese contexto, el primer tiempo fue un auténtico bodrio. Sin Messi, Barcelona no econtró vuelo futbolístico ni argumentos como para desnivelar... hasta que comenzó el segundo tiempo.

A los siete minutos de la etapa complementaria, Sergiño Dest, uno de los fichajes del último mercado de pases, puso el 1-0 y decretó su primera anotación en Barcelona.