arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Golazo de Cristiano Ronaldo

Europa Serie A

Cristiano enganchó, pasó a dos y sacó una bomba para el primero de Juventus

El astro portugués recibió recostado sobre la izquierda y sacó a relucir toda su magia para poner el 1-0 ante Cagliari.

Bolavip

Golazo de Cristiano Ronaldo

Golazo de Cristiano Ronaldo

A diferencia de lo acontecido en las últimas temporadas, Juventus comenzó su andar en la presente edición de la Serie A de Italia de manera irregular, lo que sorprendió a muchos.

En ese contexto, este sábado, el equipo ahora comandado estratégicamente por el legendario y mítico Andrea Pirlo se presentó en el Juventus Stadium con la obligación de imponerse.

Quien viajó hasta Turín con el objetivo de dar el gran golpe y sorprender a propios y extraños fue Cagliari, que llegó a este partido por la octava fecha naufragando en la mitad de la tabla.

Bajo esa órbita, el comienzo del compromiso fue parejo y equilibrado, con la Vecchia Signora intentando más pero no contando con lucidez ni argumentos como para romper el cero.

Hasta que apareció Cristiano Ronaldo. Cuando transcurrían jugados 38 minutos del primer tiempo, el astro portugués sacó a relucir todo su potencial para meter un auténtico golazo.

El experimentado atacante recibió el esférico recostado sobre la izquierda, engancho, dejó a dos hombres en el camino y sacó un remate realmente potente que detonó el arco visitante.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail