James Rodríguez volvió a levantar un título en su carrera como jugador profesional luego de que el Real Madrid ganara la Supercopa de España, contra el Atlético de Madrid, disputada el pasado domingo en Arabia Saudita.

Sin embargo, el sabor de este título fue bastante amargo, como otros tantos que tiene en su historial con el equipo merengue, porque en la gran final no jugño ni un solo minuto, y en el último ni siquiera entró en los cuatro cambios que realizó Zinedine Zidane.

Y esa amargura se notó en el campo de juego, sobre todo en la tanda de penaltis en la cual James no fue para nada expresivo durante las ejecuciones de sus compañeros y la estelar actuación del arquero Courtiois.

En un video, detrás de cámaras, quedó registrado cómo el volante de la Selección Colombia no tuvo casi ninguna reacción en medio de los lanzamientos de penaltis y, si acaso, apenas sacó las manos de los bolsillos para aplaudir.

Cosa contraria pasó con el lateral Marcelo, que tampoco jugó ni un minuto, y con el volante Toni Kroos, a quienes sí se le vio bastante efusivos a la hora de celebrar con sus compañeros.