¿Quién dice que en los equipos campeones reina la paz? En Inter, las cosas no van del todo bien pese al campeonato obtenido en las últimas semanas. O al menos, eso es lo que nos muestran las imágenes ocurridas hoy en el partido ante la Roma por la jornada número 36 de la Serie A.

 

Nada tuvo que ver el resultado. Los nerazzurros le ganaron 3 a 1 al conjunto de la capital por 3 a 1 gracias a los goles de Marcelo Brozovic, Matías Vecino y Romelu Lukaku. Una nueva victoria que solo los aleja más de sus perseguidores en un campeonato que ya los tiene como campeones.

Es que Antonio Conte, entrenador que volvió a ganar un torneo local, decidió sacar a Lautaro Martínez del campo de juego. El delantero argentino había ingresado en el primer tiempo reemplazando a Alexis Sánchez, quien podría estar sufriendo un esguince de tobillo.

Esto provocó una reacción en el Toro algo extraña para el momento en el que se encuentra la temporada. El joven goleador miró de manera desafiante a su técnico y llegó al banco de suplentes pateando una botella de agua. Esto fue advertido por el míster, quien enseguida salió a su encuentro.

Algunas palabras del DT bastaron para calmar al punta, quien recibió ese llamado de atención pese a haber sido una de las figuras del título que terminó cortando la hegemonía de la Juventus en Italia, ganando la Serie A casi de forma interrumpida por diez años.