arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: para Suárez, Messi debería quedarse y retirarse en Barcelona

Europa Barcelona

Video: Luis Suárez sorprendió a todos y dijo dónde debería jugar Messi

El ex-Barcelona no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir donde le gustaría que continúe su carrera el argentino.

Bolavip

Video: para Suárez, Messi debería quedarse y retirarse en Barcelona

Video: para Suárez, Messi debería quedarse y retirarse en Barcelona (Foto: Getty Images)

El tiempo es eso que pasa hasta que te das cuenta que quedan solo dos meses para que Lionel Messi finalice su contrato con el Barcelona. El argentino termina su vínculo con el club el próximo 30 de junio y en Cataluña hacen malabares para convencerlo de quedarse, aunque él no de pistas sobre su futuro. En diálogo con TV3, Luis Suárez manifestó su opinión al respecto.

El uruguayo, que hoy está peleando por LaLiga en el Atlético Madrid, habló para la reconocida cadena española y fue consultado acerca de dónde le gustaría ver a su amigo la próxima temporada. Teniendo en cuenta su polémica salida del conjunto blaugrana, el goleador sorprendió a todos cuando dijo el lugar donde debería seguir su carrera Leo.

"Hoy en día, con la edad que tiene, con lo que ha hecho y lo que significa para el club, lo mejor sería que tenga un final de carrera de los años que él quiera en el lugar donde ha sido más feliz, donde le han dado todo y donde él también hizo todo llevándolo a lo más alto", aseguró Lucho.

En el video de TV3 no solo participó el jugador charrúa, sino también otros personajes destacados como Luis Enrique, Jorge Valdano y hasta el propio Ronaldinho, este último que supo ser el primer socio de la Pulga cuando daba sus primeros pasos en el Barcelona.

Qué dijo Luis Enrique

El actual entrenador de la Selección de España fue, junto a Pep Guardiola, el mejor de todos los que dirigió a Messi, dicho por el propio jugador. En su diálogo con TV3, el DT fue sincero y reconoció que le gustaría seguir viéndolo en Barcelona: "A mi como aficionado, y hablo como socio culé, me encantaría que se quedara. Por el romanticismo que tiene ver a Leo siempre vestido de blaugrana y que solo haya vestido esa camiseta junto a la de Argentina".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail