Este domingo, la trigésimo segunda fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia ofreció un encuentro que prometía y mucho entre Napoli y Milan, rivales directos en la lucha por la clasificación a certámenes continentales.

En ese contexto, la escuadra visitante, envalentonada luego de su enorme triunfo frente al líder Juventus, logró ponerse en ventaja por intermedio de un gol muy interesante marcado por Theo Hernández.

Sin embargo, en pleno estadio San Paolo, Napoli no podía bajar los brazos y fue con todo a buscar la paridad, algo que terminaría consiguiendo 15 minutos después del mencionado tanto de Milan.

A los 34 minutos de ese primer período, Napoli encontró la igualdad parcial pero lo hizo gracias a una falla absolutamente sorprendente de Gianluigi Donnarumma, destacado portero de los de Stefano Pioli.

El arquero de 21 años de edad, muchas veces figura y salvador de Milan, dio un rebote realmente inexplicable: corto y hacia una zona donde se encontraba un jugador de Napoli, que solo debió empujarla.

Quien capturó el esférico fue Giovanni Di Lorenzo, que tuvo una gran fortuna y no tuvo demasiados problemas para empujar el balón hacia la red y decretar el 1-1 parcial de los de Gennaro Gattuso.