Para nadie es un secreto que el tema pendiente de Juventus es conseguir ganar la Champions League ya que después de los 9 títulos consecutivos de la Liga de Italia ya sabe a poco y todos los fanáticos sueñan con conquistar Europa.

Este martes, inició este camino en la edición 2020, en la cual, de la mano del nuevo técnico, Andrea Pirlo, y de Cristiano Ronaldo, espera que finalice con el máximo trofeo de clubes del mundo en sus manos.

Todo arrancó con buen pie, tras la victoria 0-2 contra el Dinamo Kiev por la primera fecha de la fase de gruposSin Cristiano Ronaldo, que está guardado en su hogar recuperándose del positivo por coronavirus que le dio mientras jugaba la fecha FIFA con Portugal, el equipo de Pirlo demostró que le cuesta bastante.

La realidad es que jugó muy mal y le alcanzó con muy poco para superar a un rival que poco propuso más allá de estar en su estadio, con su gente. Eso sí, los mejores del encuentro fueron Álvaro Morata, quien anotó los dos goles, y Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador de la Selección Colombia se destacó en la victoria, luego de poner una asistencia maravillosa para el segundo gol del delantero español, con un centro divino desde la derecha, como con la mano.