Este jueves se cerró la tercera fecha de la Liga de España con el partido entre Celta de Vigo, que contó con la presencia de Jeison Murillo, contra el Barcelona, que logró una fácil victoria 0-3, a pesar de quedarse con un hombre menos durante antes de finalizar el primer tiempo.

El equipo culé volvió a tener en Ansu Fati como la gran figura del encuentro y fue el encargado de anotar el primer gol de la lluviosa noche, en el estadio Balaídos, que a pesar del viento y el agua resistió todo el encuentro.

Y, desafortunadamente, Jeison Murillo fue uno de los responsables del gol de la joven estrella del Barcelona. Apenas a los 11 minutos hubo un centro llovido al área y el colombiano intentó rechazar el balón, pero contó con la mala suerte de hacerlo hacia el centro.

Allí, Coutinho aprovechó y con un pase de primera habilitó a Fati, que con un control orientado de primer nivel quedó perfilado para vencer al arquero Iván Villar, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Luego, a los 42 minutos, Clément Lenglet se fue expulsado por una falta que le significó la doble amarilla y desde ahí, Barcelona se replegó un poco, pero Celta de Vigo jamás pudo hacerle daño.

Y a los 6 minutos del segundo tiempo todo se fue al piso para los locales, leugo de un gol en propia puerta de Lucas Olaza. Finalmente, a los 94 minutos, Sergi Roberto adornó el marcador con el 0-3 definitivo.