Este sábado en Turín, Juventus recibió al Inter, que se consagró campeón hace unos días y ahora vive las últimas jornadas de la Serie A con la serenidad de ser el mejor equipo del campeonato.

Sin embargo, esa misma tranquilidad es lo que menos que hay en la Vecchia Signora, que debe ganar sí o sí para esperar un tropiezo del Napoli para regresar a los puestos de clasificación de la Champions League.

Antes de la media hora de juego, el árbitro fue llamado por el VAR para que revise una jugada dentro del área del equipo visitante: precisamente, un penal por agarrón de Matteo Darmian en medio de una jugada de un saque de esquina. Sí, cobró penal.

Desde los doce pasos, Cristiano Ronaldo se hizo cargo del remate y se enfrentó cara a cara con Samir Handanovic, quien debajo de los tres palos se hace gigante con su altura.

El portugués cruzó casi al ras del piso su remate y el arquero del Inter le adivinó el tiro. No obstante, el rebote le cayó a los pies de CR7 y este sí marcó el 1-0 para la Juventus.

¡Hasta errando penales puede marcar goles Cristiano!