Ofreciendo un nivel más que positivo a lo largo de los 90 minutos, este domingo, así como el pasado jueves ante Islandia, la Selección de Alemania aseguró tres puntos en el marco de las Eliminatorias de Europa para obtener un boleto en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Aunque tal vez mereció un poco más de suerte a la hora de concretar sus acciones, el combinado nacional comandado por Joachim Löw debió conformarse con un 1 a 0 ante una Selección de Rumania que poco pudo hacer ante uno de los equipos más importantes de la competencia en cuestión.

Abriendo el marcador y encaminando a Alemania hacia una nueva victoria, Serge Gnabry se encargó de estampar el primer y único tanto del partido a los 16 minutos del primer tiempo: recibiendo una asistencia espectacular de Kai Havertz, el artillero no perdonó y aprovechó su oportunidad para clavar el 1 a 0.

Consumada su victoria ante Rumania, Alemania ya piensa en su próximo compromiso. Con unos pocos días para trabajar y ajustar más detalles, la selección de Löw se enfrentará el próximo miércoles 31 de marzo ante nada más ni nada menos que Macedonia.