Ni con James Rodríguez en la cancha el Everton levanta y ya empieza a preocupar a todos sus hinchas, quienes ya se ven de nuevo peleando por puestos de media tabla para abajo debido a que ya son tres las derrotas consecutivas en la Premier League.

Este sábado, fue el turno del Manchester United para ganarle al equipo dirigido por Carlo Ancelotti por 1-2, en el estadio Godisoon Park, a pesar de haber empezado ganando el encuentro en los primeros 20 minutos del encuentro con gol de Bernard.

El brasileño aprovechó una desconcentración de la defensa del United, luego de que Dominic Calvert.Lewin le bajara el balón y con un tiro quirúrgico la puso por el palo de David De Gea, quien tuvo una floja respuesta ante el remate.

 

Luego vino el show de Bruno Fernandez quien, primero, en el minuto 24 aprovechó un excelente de Luke Shaw y con un cabezazo letal venció al arquero Jordan Pickford y a una defensa que sigue sin ofrecer las garantías necesarias para pelear por los partidos.

Seis minutos después, el portugués también aprovechó la vía aérea y con un centro que quiso que rematara Marcus Rashford, el balón se fue manso hacia el palo izquierdo de Pickford y se metió para el 1-2.

De parte de James Rodríguez no fue el mejor partido, lució muy pálido, sin ritmo de juego y sus pases esta vez no pesaron para hacer daño en la defensa del United, contando en que fue muy errático y terminó saliendo a los 80 minutos sin pena ni gloria.

En el tiempo de descuento, Edinson Cavani le puso la cereza al pastel y tras un contragolpe letal terminó la jugada marcando el 1-3 definitivo que ya prende las alarmas en el Everton, que arrancó muy bien, pero ahora no levanta cabeza.