Llegó el viernes y comenzó a disputarse la novena fecha de la presente temporada de la Ligue 1 de Francia, certamen que tiene como campeón vigente a Paris Saint-Germain.

Los encargadlos de iniciarla con el Estadio de la Licorne como escenario designado fueron Amiens y Olympique de Marsella, equipo donde milita el argentino Darío Benedetto.

Los anfitriones arribaron a este encuentro envueltos en una gran irregularidad y con la necesidad de sumar puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Por el contrario, la visita, que siempre tiene intenciones de ser protagonista y de pelear por el título, lo hizo ubicándose en el pelotón de arriba y queriendo acercarse a la cima.

Sin embargo, la historia se presentó muy complicada para Olympique de Marsella, que se terminó quedando con las manos vacías al caer derrotado por 3-1.

Haitam Aleesami (11'), Sehrou Guirassy (41') y Stiven Mendoza (90') fueron los autores de los goles de Amiens, mientras que Darío Benedetto (23') igualó transitoriamente para la visita.

+ 1-0 de Aleesami:

+ 1-1 de Benedetto:

+ 2-1 de Guirassy:

+ 3-1 de Mendoza: