Raúl Jiménez pasó una de las peores tardes de su carrera deportiva. El atacante falló un penal clave que le podría haber dado la clasificación a los Wolves a la siguiente instancia de la Europa League. Los Wolves recibieron un gol sobre la hora y, lamentablemente, quedaron eliminados.

 

El encargado de arruinarle el sueño al conjunto inglés, tiene nombre y apellido: Yassine Bounou. El portero canadiense, a los 12 minutos de la primera parte, le atajó un tiro desde los 12 pasos al Lobo Mexicano. Luego del encuentro, aseguró que lo "tenía estudiado".

"Venía practicando con Lucas Ocampos, quien los tira de manera parecida a Raú Jiménez. De todas maneras, parar un penal siempre es cuestión de suerte", destacó el guardameta, que fue una de las figuras.

Y agregó: "Estamos muy contentos con el trabajo de todos ante un gran equipo. Hemos tenido la recompensa tras mucho insistir, estamos muy felices", ha asegurado el guardameta, para quien "el gol de Ocampos ha sido una liberación, un alivio".

El Sevilla está en las semifinales de la Europa League y se enfrentarán ante el Manchester United, que viene de eliminar al Copenhague. El duelo se llevará a cabo el domingo 16 de agosto.