Más claro, imposible. En plena conferencia de prensa previa al duelo ante Valladolid por LaLiga, Zinedine Zidane afirmó que no piensan en seguir fichando jugadores para el Real Madrid, y que está conforme con lo que tiene a disposición para defender el título del torneo local y buscar volver a conquistar Europa.

 

"Cada uno puede opinar. Es la plantilla que tengo y para mí son siempre los mejores. Hasta el 5 (de octubre) está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos muchos. ¿Vamos a meter gente otra vez? ¿Para qué? Ya es liante para hacer un equipo, porque son muy buenos todos. Estoy contento, de verdad", afirmó.

Ya un poco cansado del tema, enfatisó en lo mismo cuando le consultaro por la chance de sumar a Raúl Jiménez: "Tenemos esta plantilla. Yo no sé lo que está pasando fuera. Se pueden decir muchas cosas. Yo estoy centrado en los jugadores que están aquí para jugar el partido de mañana. Del resto puede haber discusiones, pero no sé".

Luego, se enfocó en lo futbolístico, y contó cómo llegan a esta nueva temporada: "Hemos tenido pocas semanas para prepararnos y sólo un partido. Podemos y debemos mejorar y es lo que vamos a hacer. Hay que estar tranquilos con lo que estamos haciendo. Es la pretemporada que nos toca y hay que estar preparados siempre".

Además, reveló en qué buscan la motivación sus futbolistas: "Hay pequeños retos que nos metemos. Sabemos que la Liga son 38 jornadas. Es largo. Pero como tengo una plantilla que siempre quiere demostrar y siempre quiere ganar, esto es bueno. También gusta jugar contra equipos motivados. Jugando cada tres días no es fácil, pero es lo que nos gusta a nosotros. Jugar y entrenar. Los jugadores tienen motivación. Seguro que vamos a tener momentos de dificultad y vamos a sufrir, pero esto es parte de la carrera de un futbolista y hay que aceptarlo. Y es bonito porque es parte del fútbol".

Para cerrar, habló de un tema delicado como es la participación del VAR en los encuentros: "Me sorprender las críticas, porque son críticas a los aciertos. Yo no voy a hablar de estas cosas. Cada uno opina lo que quiera. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Y los jugadores también es lo que quieren: pensar en los partidos. El resto no lo controlamos".