A través de Fanatiz (Estados Unidos), Barcelona y Real Madrid juegan en vivo y en directo por la jornada 7 de LaLiga Santander. Citados en el Camp Nou, 'Culés' y 'Blancos' se baten a muerte en un encuentro lleno de emociones. ¿Vives en USA y no sabes cómo ver el Clásico? Entérate de todos los horarios, pronósticos y más en esta nota.

Novenos en la tabla de clasificación con dos partidos menos y siete unidades tras la disputa de seis jornadas, Barcelona espera ir tomando de a pocos el liderato del fútbol español cuando enfrente a un Real Madrid necesitado de sumar para que -al igual que los 'Azulgrana'- se monten entre los primeros lugares de la clasificación.

Con Ronald Koeman en el banco del Barcelona, el entrenador neerlandés enfrentará su primera prueba de fuego ante el Real Madrid. Luego de ganar y golear en su debut en la Champions League, el cuadro 'azulgrana' espera volver a la senda del triunfo en LaLiga, y qué mejor que hacerlo que frente a los dirigidos por Zinedine Zidane.

¿A qué hora y cuándo juegan Barcelona vs. Real Madrid?

Día: Sábado 24 de octubre
Hora: 10:00 hs (ET) / 7:00 hs (PT) / 9:00 hs (México)
Lugar: Estadio Camp Nou

Barcelona vs. Real Madrid: ¿Cómo llegan ambos ?

En la última jornada de LaLiga, el Barça sufrió un duro revés en su visita a Getafe, con quienes cayó por 1-0 en un duelo que dejó muchas lecciones al equipo liderado por Lionel Messi en el campo. Real Madrid, en cambio, arriba al Camp Nou en un duro momento luego de acumular dos derrotas consecutivas en el torneo local.

Derrotados por el Cádiz en la fecha 6 del fútbol español y sorprendidos por el Shakhtar Donetsk (3-2) en el inicio de la Champions, Real Madrid vuelve al ruedo con su capitán Sergio Ramos como principal novedad ante el Barça, en una cancha en la que no pierde desde 2018, por lo que se prevé un Clásico muy intenso y lleno de emociones. ¿Quién dará el primer gran golpe de la temporada?

Convocados del Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga

  • Lista de convocados del BarcelonaLionel Messi, Jordi Alba, Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Antoine Griezmann, Miralem Pjanic, Braithwaite, Ousmane Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Sergi Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Junior Firpo, Iñaki Peña y Arnau Tenas.
  • Lista de convocados del Real MadridSergio Ramos, Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Luis López, Raphael Varane, Nacho Fernández, Eder Militao, Ferland Mendy, Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde, Isco Alarcón, Karim Benzema, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Luka Jovic, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Real Madrid en USA?

El partido por LaLiga entre Barcelona y Real Madrid a disputarse el sábado 24 de octubre en el Camp Nou será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

En lo que respecta otros países del norte de América, Sky HD transmitirá el duelo por la jornada 7 del fútbol español para Costa Rica y Guatemala. En esta misma línea, DirecTV Sports lo televisará para Argentina, Colombia, Perú y más países en Sudamérica. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Barcelona vs. Real Madrid: pronósticos del Clásico

Como era de esperarse, Barcelona es el claro favorito a quedarse con la victoria este sábado ante el Real Madrid en Camp Nou. Los 'Culé' tienen  +105 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los 'Merengues' tienen probabilidades de +250. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
Barcelona +105
Empate +260
Real Madrid

+250

* Cuotas a través de FanDuel