Inter de Milán y Shakhtar Donestk se miden hoy, miércoles 9 de diciembre, en el marco de una nueva fecha del Grupo B de la Champions League 2020. Los 'Neroazzurri' necesitan una victoria para poder seguir con chances de pasar de ronda, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Obligados a ganar para no quedar eliminados en la fase de grupos, Inter de Milán afronta este nuevo desafío ante el Shakhtar Donestk con el único objetivo de ganar y así no tener que depender del Real Madrid-Borussia en territorio español. Los dirigidos por Antonio Conte son últimos con 5 unidades, mientras que los ucranianos marchan segundos con siete.

Bajo la dirección técnica de Luís Castro, Shakhtar Donestk buscará escribir otra hazaña en su libro de éxitos luego del obtenido ante el Real Madrid, equipo al que vención tanto en la ida como en la vuelta de esta Champions. No obstante, esta vez hay otras cosas en juego, razón por la cual el Inter saldrá con todo y los ucranianos igual, aunque con cierta ventaja en la previa.

¿A qué hora juegan Inter de Milán vs. Shakhtar?

Día: Miércoles 9 de diciembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio Giuseppe Meazza, Milán

Inter de Milán vs. Shakhtar Donestk: cara a cara

Enfrentados antes en cuatro ocasiones a lo largo de la historia, Inter confía en aumentar su ventaja en el historial (2-2-0) ante un Shakhtar Donestk que nunca ha sido capaz de vencerlos en el plano internacional. La última que se vieron las caras, en la ida de esta Champions, italianos y ucranianos igualaron a cero. ¿Se repetirá el resultado?

Horarios por países del Inter-Shakhtar Donestk

- España: 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones 1 y LaLiga TV M5
- Argentina
: 17:00 horas por ESPN
- Uruguay
: 17:00 horas por ESPN 
- Brasil: 17:00 horas por EI Plus y TNT
- Chile
: 17:00 horas por ESPN 
- Paraguay
: 17:00 horas por ESPN 
- Bolivia
: 16:00 horas por ESPN 
- Venezuela
: 16:00 horas por ESPN 
- Colombia
: 15:00 horas por ESPN 
- Ecuador
: 15:00 horas por ESPN 
- Perú
: 15:00 horas por ESPN

¿Dónde ver en vivo el Inter de Milán vs. Shakhtar en USA?

El partido por Champions entre el Real Madrid y Monchengladbach a disputarse el miércoles 9 de diciembre en el Alfredo Di Stefano será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras FOX Sports hará lo propio en México.

 

 

Inter de Milán vs. Shakhtar Donestk: pronósticos

Como era de esperarse, Inter es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al Shakhtar Donestk en Italia. Los 'Neroazzurri' tienen -360 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los ucranianos tienen probabilidades de +900. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +500.

Resultado FanDuel
Inter de Milán -360
Empate +500
Shakhtar Donestk +900

* Cuotas a través de FanDuel