Está claro que la rivalidad entre Barcelona y Bayern Múnich siempre fue importante y que hubo triunfos históricos en la Champions League de uno y del otro lado. No obstante, lo de la temporada cruzó absolutamente todo.

+ Koeman sobre Messi: "Lo veo cómodo"

+ La crítica de Pochettino a Mbappé

Y sí, desde el club azulgrana no están nada contentos con los bávaros por la paliza que sufrieron en los cuartos de final de al Champions League 2019/20, donde perdieron 8-2 en un marcador que quedará para toda la eternidad.

Sin embargo, en las últimas horas, desde la prensa alemana aseguran que Barcelona debe tener cuidado con Bayern Múnich nuevamente. ¿Por qué? Por Frenkie de Jong.

Según informó Bild, los bávaros están detrás del mediocampista holandés, que ha ganado muchísimo más terreno con Ronald Koeman desde el banco de suplentes. Sin embargo, para fortuna de los culés, Bayern Múnich tampoco hará locuras por de Jong y por el hoy azulgrana está en carpeta como cuatro jugadores más.

¿Quiénes son los otros futbolistas? Boubacar Kamara del Olympique de Marsella, Eduardo Camavinga del Rennes -también está en la órbita del Real Madrid- y Florian Neuhaus y Denis Zakaria, quienes pertenecen al Borussia Mönchengladbach.

Está claro que Barcelona, de recién llegar a analizar una oferta alemana, deberá también tener en cuenta que hace dos años gastó 75 millones de euros más once en variables por el holandés. El que se lo quiera llevar deberá poner, como mínimo, más de cien millones sobre la mesa.