Partidazo en el Alfredo Di Stefano, Real Madrid y Alavés se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 11 de LaLiga 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Blancos' no dejarán ir el título tan fácil, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía Fanatiz en USA. ¿Te lo vas a perder?

Tres días después de su importante victoria sobre el Inter de Milán en la Champions, Real Madrid afronta este nuevo desafío en el torneo local con el único objetivo de ganar y meterse en la lucha por el título de LaLiga. Alavés, por su parte, llega invicto a Valdebebas luego de empatar a dos con Valencia en la fecha pasada.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no saben lo que es ganar en el fútbol español desde el 4-1 a Huesca, y desde entonces fueron goleados por Valencia e igualados por Villarreal hace una semana. En cuanto a la clasificación, vale mencionar que Alavés es decimosexto con diez unidades, mientras que el Madrid marcha cuarto con 17 y un partido menos.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Alavés?

Día: Sábado 28 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid

Real Madrid vs. Alavés: cara a cara

Enfrentados antes en 34 ocasiones a lo largo de la historia, Real Madrid confía en aumentar su ventaja en el historial (28-2-4) ante un Alavés que no le gana desde octubre de 2018 por LaLiga. En aquel entonces, el Deportivo derrotó 1-0 a los 'Merengues' gracias a un gol de Manu García, aunque luego los 'Blancos' tomarían revancha en sus próximos duelos directos.

Horarios por países del Real Madrid-Alavés

- España: 21.00 horas
- Argentina: 17.00 horas
- Bolivia: 16.00 horas
- Brasil: 17.00 horas
- Chile: 17.00 horas
- Colombia: 15.00 horas
- Ecuador: 15.00 horas
- Paraguay: 17.00 horas
- Perú: 15.00 horas
- Uruguay: 17.00 horas
- Venezuela: 16.00 horas

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Alavés en USA?

El partido por LaLiga entre Real Madrid y Alavés a disputarse el sábado 28 de noviembre en España será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Alavés: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al Deportivo Alavés. Los 'Merengues' tienen -310 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +700. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +440.

Resultado FanDuel
Real Madrid -310
Empate +440
Deportivo Alavés +700

* Cuotas a través de FanDuel