Real Madrid y Alcoyano se miden hoy, miérecoles 20 de enero, en el marco del duelo correspondiente a la Copa del Rey 2021. Los 'Merengues' quieren avanzar de ronda y evitar cualquier tipo de problemas, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Con ánimo de revancha luego de su eliminación en la Supercopa a manos del Athletic Club, Real Madrid afronta este nuevo desafío ante el Alcoyano con la mente puesta en ganar y así conseguir su boleto a la siguiente ronda. Los dirigidos por Zinedine Zidane no tuvo actividad el fin de semana en LaLiga, motivo por el cual llegan descansados a El Collao.

Alcoyano, por su parte, bajo la dirección técnica de Vicente Parras, llega a este duelo tras empatar sin goles ante el Hércules de la Segunda División B (tercera categoría en España). Asimismo, vale destacar que los dueños de casa ya se estrenaron en la Copa del Rey con una victoria sobre el Huesca, a quien eliminaron en la ronda previa a esta por 2-1. ¿Será el Real Madrid su próxima víctima?

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Alcoyano?

Día: Miércoles 20 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio El Collao, Alcoy

Real Madrid vs. Alcoyano: cara a cara

Enfrentados antes en doce ocasiones a lo largo de la historia, Real Madrid confía en aumentar su ventaja en el historial (7-3-2) ante un Alcoyano que no es capaz de vencerlos desde febrero de 1951. En aquel entonces, los ahora locales derrotaron por 2-1 a los 'Merengues', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del Real Madrid-Alcoyano

- España: 21:00 horas por DAZN Telecinco
- Argentina: 17:00 horas por DIRECTV Sports
Uruguay: 17:00 horas por DIRECTV Sports
- Brasil: 17:00 horas por ESPN
Chile: 17:00 horas por DIRECTV Sports
- Paraguay: 17:00 horas por sin TV
Bolivia: 16:00 horas por sin TV
- Colombia: 15:00 horas por DIRECTV Sports
Ecuador: 15:00 horas por DIRECTV Sports

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Alcoyano en USA?

El partido por la Copa del Rey entre Real Madrid y Alcoyano a disputarse el miércoles 20 de enero en El Collao será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será la encargada de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Alcoyano: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando visite al Alcoyano. Los 'Merengues' tienen -750 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +1300. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +600.

Resultado FanDuel
Real Madrid -750
Empate +600
Alcoyano +1300

* Cuotas a través de FanDuel