Desde el Alfredo Di Stéfano, Real Madrid y Huesca juegan en vivo por la jornada 8 de LaLiga 2020 este sábado. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Merengues' planean recuperar el liderato del fútbol español, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de beIN Sports en USA

Segundos en la clasificación con 13 unidades, Real Madrid afronta un desafío más en LaLiga contra un Huesca obligado a ganar para salir de la zona de descenso. Los dirigidos por Zinedine Zidane están a un punto de la Real Sociedad, líder del torneo, motivo por el cual será fundamental conseguir los tres puntos.

No obstante, Huesca no se la pondrá nada fácil, más aún sabiendo que como visitante solo ha perdido uno de cuatro partidos. Real Madrid, por su parte, viene de vencer 3-1 al Barcelona en el Clásico español y de igualar 2-2 con el Borussia Monchengladbach en la Champions League, en un duelo que además significó el regreso de Eden Hazard al equipo.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Huesca?

Día: Sábado 31 de octubre
Hora: 11:00 hs (ET) / 8:00 hs (PT) / 10:00 hs (México)
Lugar: Estado Alfredo Di Stefano

Real Madrid vs. Huesca: cara a cara

A lo largo de la historia, Real Madrid y Huesca solo se han enfrentando en dos ocasiones, ambas por LaLiga. El club 'Blanco' se impuso en las dos, por 1-0 y 3-2 en temporada 2018/19, y ahora confía en aumentar su ventaja en el historial ante unos 'Azulgranas' que sueñan con equilibrar un poco la balanza. ¿Lo lograrán?

¿En qué canal ver el Real Madrid vs. Huesca en USA?

El partido por LaLiga entre Real Madrid y Huesca a disputarse el sábado 31 de octubre en el Di Stefano será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Huesca: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria cuando reciba a Huesca en casa. Los 'Merengues' tienen -280 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +750. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +430.

Resultado FanDuel
Real Madrid -280
Empate +430
Huesca +750

* Cuotas a través de FanDuel