¿Te lo vas a perder? Real Madrid e Inter de Milán se miden en vivo hoy por la jornada 3 de la Champions League 2020 vía TUDN (USA). Los 'Merengues' esperan sumar sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones. Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí.

Obligados a ganar para no alejarse más de la zona de clasificación a octavos, Real Madrid se juega una 'final' ante un Inter que viene de empatar en sus dos primeros partidos del torneo. Los 'Merengues' no pueden seguir dándose el lujo de ceder más puntos, por lo que se prevé un choque muy abierto y plagado de emociones.

Derrotados por el Shakhtar Donetsk en su debut y hacedores de un empate en Alemania ante el Borussia Monchengladbach, los dirigidos por Zinedine Zidane esperan 'olvidar' su mal momento en la Champions. No obstante, el Inter de Antonio Conte no se la pondrá nada fácil, pues -al igual que ellos- necesitan de un triunfo para empezar a salir a flote. ¿Habrá sorpresa el martes?

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Inter de Milán?

Día: Martes 3 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid

Real Madrid vs. Inter de Milán: cara a cara

Enfrentados antes en 18 ocasiones, Real Madrid confía en ampliar su ventaja en el historial (8-3-7) ante un Inter de Milán que no le gana desde 1998 por Champions. Aquella vez los italianos derrotaron 3-1 a los 'Merengues', aunque estos rápidamente tomaría su revancha en los próximos enfrentamientos.

¿En qué canal ver el Real Madrid vs. Inter de Milán en USA?

El partido por Champions entre el Real Madrid e Inter de Milán a disputarse el martes 3 de noviembre en el Alfredo Di Stefano será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que FOX Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Inter de Milán: pronósticos

Como era de esperarse, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al Inter en España. Los 'Merengues' tienen -120 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +280. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +300.

Resultado FanDuel
Real Madrid -120
Empate

+300

Inter de Milán +280

* Cuotas a través de FanDuel