Real Madrid e Inter de Milán se miden este miércoles 25 de noviembre en el marco de una nueva fecha del Grupo B de la Champions League 2020. Los 'Merengues' se niegan a quedar fuera del torneo, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Sin otra opción que ganar para no alejarse de la zona de clasificación a octavos, Real Madrid se juega otra 'final' ante un Inter que viene de caer ante los 'Blancos' en la jornada pasada. Los 'Neroazzurri' no pueden seguir dándose el lujo de ceder más puntos, por lo que se prevé un choque muy abierto y plagado de emociones.

Real Madrid, por su parte, afronta este nuevo reto en Milán con el único objetivo de seguir sumando de a tres, a la espera de lo que pueda suceder en el Borussia Monchengladbach-Shakhtar. Los dirigidos por Zinedine Zidane marchan terceros con 4 puntos, mientras que el Inter de Antonio Conte es colero con dos unidades.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Inter de Milán?

Día: Miércoles 25 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: San Siro, Milán

Real Madrid vs. Inter de Milán: cara a cara

Enfrentados antes en 19 ocasiones, Real Madrid confía en ampliar su ventaja en el historial (9-3-7) ante un Inter de Milán que no le gana desde 1998 por Champions. Aquella vez los italianos derrotaron 3-1 a los 'Merengues', aunque estos rápidamente tomaría su revancha en los próximos enfrentamientos.

Horarios por países del Real Madrid-Inter de Milán

- España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar
- Argentina: 17:00 horas por ESPN 2
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2
- Brasil: 17:00 horas por Facebook EI Plus y EI Plus
Chile: 17:00 horas por ESPN 2
- Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2
Bolivia: 16:00 horas por ESPN 2
- Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2
- Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2
Perú: 15:00 horas por ESPN 2

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Inter en USA?

El partido por Champions entre el Real Madrid e Inter de Milán a disputarse el miércoles 25 de noviembre en San Siro será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

Real Madrid vs. Inter de Milán: pronósticos

Como era de esperarse, Inter de Milán es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al Real Madrid en Italia. Los 'Neroazzurri' tienen +105 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +240. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +270.

Resultado FanDuel
Real Madrid +240
Empate +270
Inter de Milán +105

* Cuotas a través de FanDuel