Vía Fanatiz (USA) en vivo, Real Madrid y Valencia se ven las caras hoy en directo y gratis en el marco de la jornada 9 de LaLiga Santander 2020. Los 'M erengues' buscan ser líderes en solitario, por lo que te recordamos cómo seguir la transmisión ahora. ¿Te lo vas a perder? Mira dónde ver el partido en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la siguiente nota.

Segundos en la clasificación, los dirigidos por Zinedine Zidane buscan reafirmar su buen momento ante un Valencia obligado a seguir sumando de a tres para no verse comprometido con la zona baja de la tabla. Real Madrid, en cambio, con un partido menos, está a un punto de igualar a la Real Sociedad, que es líder con 16 unidades.

Por mucho por mejorar en cuanto al juego, desde su dura caída como local ante el Shakhtar Donetsk por Champions, Real Madrid ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos imponiéndose al Barcelona, Huesca e Inter, y empatando el restando contra el Borussia Monchengladbach. Valencia, por su parte, no sabe lo que es ganar en liga desde hacer cuatro jornadas. ¿Acabará con su mala racha en Mestalla?

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Valencia?

Día: Domingo 8 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio de Mestalla, Valencia

Real Madrid vs. Valencia: cara a cara

Enfrentados antes en 203 ocasiones a lo largo de la historia, Real Madrid confía en aumentar su ventaja en el historial (105-42-56) ante un Valencia que no le gana desde abril de 2019. En aquel entonces, los 'Che' derrotaron 2-1 a los 'Merengues' con goles de Guedes y Garay, aunque los 'Blancos' tomarían revancha en sus próximos tres enfrentamientos.

¿En qué canal ver el Real Madrid vs. Valencia en USA?

El partido por LaLiga entre Real Madrid y Valencia a disputarse el domingo 8 de noviembre en Mestalla será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Valencia: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria cuando visite a Valencia. Los 'Merengues' tienen -220 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +500. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +390.

Resultado FanDuel
Real Madrid -220
Empate +390
Valencia +500

* Cuotas a través de FanDuel