Aunque Santiago Arias llevaba muy pocos días en Leverkusen, su llegada al Bayer generó un gran impacto entre los futbolistas sudamericanos. Rapidamente congenió con los argentinos Lucas Alario y Ezequiel Palacios, además del chileno, Charles Aranguiz. Su lesión tuvo gran impacto entre sus nuevos compañeros.

La impresionante lesión del lateral colombiano no pasó para nada desapercibida en Alemania. Cuerpo técnico y jugadores del Bayer Leverkusen se mostraron muy preocupados por el estado de salud de Santi Arias, quien fue operado con éxito en Madrid este sábado 17 de octubre.

Precisamente en el día de su cirugía, jugó el Bayer en Alemania contra el Mainz y los dirigidos por Peter Bosz se llevaron la victoria gracias al gol de Lucas Alario. El argentino se estrenó en las redes en la actual temporada de la Bundesliga, pero su festejo fue en dedicatoria para el colombiano.

Luego del partido, el delantero tuvo el lindo gesto de acordarse de su compañero de equipo y le envió toda su mejor energía para que se recupere pronto y pueda volver a jugar en la Bundesliga con su nuevo club. ¡Bien ahí, Alario!