Luego de la bonita dedicatoria que le hizo Lucas Alario a Santiago Arias, ahora vino el detalle de todo el plantel del Bayer Lerkusen con el lateral colombiano. Con la voz mandante del chileno Charles Aranguiz, toda la plantilla se grabó, con camisetas del cafetero, deseándole una pronta recuperación tras la desafortunada lesión que sufrió con la Selección Colombia.

 

Santiago Arias ya comenzó la fase de recuperación tras ser operado con éxito en Madrid de su fractura de peroné. Por este tipo de lesiones, se prevee que el colombiano este por fuera de las canchas al menos por los proximos 5 meses.

Por la gravedad de lo ocurrido, la plantilla del Bayer Leverkusen decidió juntarse completa para armarle una dedicatoria a Santiago Arias. Todos juntos, con la camiseta del colombiano, le desearon un pronta recuperación y le aplaudieron para animarlo a volver pronto a la actividad.

El encargado de dar el mensaje por todos los presentes fue el chileno, Charles Aranguiz. El mediocampista le mandó la mejor energía para volverlo a ver pronto en las canchas y que pueda disfrutar de la nueva aventura que emprendía en la Bundesliga de Alemania.

Así fue la hermosa dedicatoria de toda la plantilla del Bayer Leverkusen para Santiago Arias: