El festejo alojado de Vincent Kompany.

MÁS DE Europa

Europa Premier League

Kompany marcó el golazo de su vida y Manchester City quedó a un paso del título en la Premier

Era un partido complicado pero el defensor detonó el arco de Leicester y le dio el triunfo a Manchester City, que, con una victoria en la última fecha, será campeón.

Bolavip

El festejo alojado de Vincent Kompany.

El festejo alojado de Vincent Kompany.

 

La trigésimo séptima fecha de la presente temporada de la Premier League de Inglaterra se trasladó al Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, donde se llevó a cabo uno de los duelos más trascendentales de la misma.

Luego de la agónica victoria de Liverpool como visitante de Newcastle, Manchester City quedó con la obligación de hacerse con los tres puntos para recuperar el liderazgo del campeonato a falta de una fecha del cierre.

Este lunes, el equipo comandado tácticamente por Josep Guardiola, ya eliminado de la UEFA Champions League, se presentó como local del siempre complicado Leicester City, que no puso las cosas fáciles.

Es que, durante 70 minutos, Manchester City buscó doblegar a Leicester por todos los medios pero se topó con un rival que defendió de forma férrea y un arquero inspirado. Hasta que apareció Vincent Kompany.

En ese momento, el experimentado defensor belga sacó un remate histórico de media distancia y detonó el arco visitante para poner el 1-0 definitivo. Ahora, con un triunfo en la última fecha, los 'Citizens' serán campeones.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail